La Subida Hermigua – La Carbonera fue testigo de la presencia de cuatro hermanos en la cita de casa. Los Rodríguez Cruz, con Jonai, Lucas, Alexis y Kevin hicieron historia en la prueba del Campeonato de Canarias de Montaña.
Rincon Racing Team
Este sábado pasado disputábamos la Subida Hermigua – La Carbonera, la prueba de casa, y que teníamos muchas ganas de disputar. La verdad es que no defraudó en cuanto a participación de público, deportistas y medios de comunicación.
En lo Deportivo Jonai Rodríguez Cruz terminó en la novena posición de la General y primero de la categoría 5A con el pequeño Peugeot 106 S16 que nos está dando muchas alegrías.
En el apartado de fórmula rally tomaba la partida Lucas Rodríguez y Amanda Montesinos, terminando con buenas sensaciones con el Hyundai Getz y confirmando la fiabilidad del mismo después de trabajo y esfuerzo la temporada pasada.
La parte menos buena fue para Alexis Rodríguez, que volvía después de varios años con el Honda Civic Vti, acompañado de Kevin Rodriguez, donde no pudieron finalizar la prueba debido a un problema mecánico en la caja de cambios.
Desde nuestro equipo queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que nos ayudan a estar en la línea de salida cada carrera, a los amigos que nos visitaron de otras islas que pasamos un gran fin de semana.
Felicitar a la Escudería Gomera Racing por la fantástica organización de la prueba, y en nombre de los 4 hermanos queremos agradecer el detalle que tuvieron con nosotros.
Y también al Ayuntamiento de Hermigua por volver apoyar este evento y que esperemos que se siga manteniendo en años venideros.
¡Nos vemos en la próxima!