Los daños obligan a Evans a abandonar el Rallye de Nueva Zelanda

Elfyn Evans se ha visto obligado a retirarse del Repco Rallye de Nueva Zelanda después de que se descubriera que su Toyota GR Yaris había sufrido daños en la jaula antivuelco durante una salida de pista el sábado por la mañana.

El galés realizó un trompo a gran velocidad en Puhoi que hizo que su Yaris se estrellara contra un talud. Tras reparar desesperadamente el radiador del coche después del tramo, Evans pudo volver cojeando al parque de asistencia de Auckland, pero le dijeron que no podía continuar.

El director del equipo Toyota Gazoo Racing, Jari-Matti Latvala, confirmó que, tras la inspección del equipo y de la FIA, se habían descubierto daños en la jaula antivuelco.

«Hemos estado investigando el coche con el equipo y la FIA, y desafortunadamente nos hemos dado cuenta de que hay daños en la jaula antivuelco», dijo Latvala. «Tenemos que retirar el coche por hoy».

Latvala ha explicado que su equipo evaluará los daños esta tarde para decidir si Evans podrá reincorporarse al tramo final del domingo.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More