Los españoles del Junior WRC, protagonistas de Motor a Fondo

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 23:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria en directo y posteriormente en el canal de youtube (https://www.youtube.com/channel/UCWDG5ahlb0GfJZCvu0oktjg/videos), tendrá este lunes, 16 de enero de 2023, su 65 entrega.

Los pilotos españoles que correrán el Junior WRC, Raúl Hernández y Roberto Blach Jr., y el copiloto Rogelio Peñate serán los protagonistas de entrada del programa antes de abordar lo ocurrido en el Dakar y entrevistar al canario Rafa Lesmes, que tuvo que abandonar el raid más duro del mundo.

Por los estudios también pasará el equipo de San Mateo compuesto por Javi Peñate y José Manuel Nuez, que compitieron en la Copa Nissan Micra Canarias, Juan Cruz, que con su BMW corrió en rallys, Montaña y Rallysprint.

Javi Alonso hablará de su participación en la Clio Canarias, donde fue quinto, Nauzet Brito

De su nuevo el Lamborghini Huracán Super Trofeo, Ariday Bonilla de su pasado temporada y proyectos para el nuevo año y Marco Martín nos contará sus planes de futuro.

Se emitirá un vídeo de la reunión de organizadores y pilotos del Trofeo Enma 2RM, además de escuchar las opiniones de Orlando Yanez, organizador del Trofeo, Fernando Castelló, que se despidió de la copa, María Ramos, viuda de Enrique Rubio, Aday Díaz y Basi Hernández, del Meleguinas Motorsport, que regresan, y Tino Guerra y Miguel González.

En la recta final se resumirá de. anera más breve las muchas noticias que ha dado el mundo del motor.

Programas anteriores

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More