Los franceses, la inscripción más importante del WRC3 en Montecarlo

Todas las miradas estarán puestas en un trío de estrellas francesas en la batalla por los honores de la WRC3 en el Rallye de Montecarlo que abre la temporada esta semana (21 – 24 de enero).

Nicolas Ciamin, Yohan Rossel y Yoann Bonato encabezan la inscripción en una flota de coches Citroën C3 Rally2.

Tanto Ciamin como Rossel han disputado el desafiante evento tres veces antes y estarán presionando duro para la gloria en casa.

Bonato es el más experimentado de los tres, con un impresionante número de seis salidas en el Monte, incluyendo victorias de clase en 2018 y 2019.

El piloto del Skoda Fabia Rally2, Miguel Díaz-Aboitiz, ha vuelto para una acción más llena de adrenalina después de terminar séptimo en su clase el año pasado, mientras que el belga Cédric De Cecco también lleva a cabo una actuación similar.

El piloto de Citroën Giacomo Ogliari ha hecho el viaje desde Italia junto con su compatriota Fabrizio Arengi Bentivoglio en otra Fabia.

Más adelante, Tom Williams, ahijado del difunto Richard Burns, también hará su debut en el Rallye de Montecarlo. El joven británico se ha actualizado a un Ford Fiesta Rally2 de última especificación para el evento con el copiloto italiano Giorgia Ascalone leyendo las notas.

Otrosa inscritos incluyen a Johannes Keferböck, Cédric Cherain y Mauro Miele en Skodas, Davy Vanneste en un C3 y Hermann Neubauer en otro Fiesta.

También podría interesarte
Deja una respuesta