Los hermanos Granado se aupan al liderato de la Copa BMW Power

El calendario de la Copa BMW Power – Trofeo BP El Taro hacía coincidir la segunda prueba puntuable del certamen con el 6 Rallye Comarca Norte.

Un rallye que se tornó exigente para los participantes y comenzaba con problemas para Suárez – Ramos en el BMW 325i E30 y, en el tercer tramo, era el binomio Santana – Rodríguez quienes se encontraban con el abandono y con ello perdían el liderazgo de la prueba y de la Copa.

Por otro lado, los laureles llegaban al BMW 318is E30 de los hermanos Granado. Conseguían, en base a la constancia y a una carrera sin errores, la victoria en la Copa BMW Power y, con ello, llegaba el primer puesto de la clasificación provisional, por lo que afrontan la recta final de la competición como punta de lanza.

La Copa llega, a falta de dos pruebas, las subidas de Fataga y San Bartolomé, con un liderazgo destacado de Efraín e Israel Granado, seguido de Juanfra Santana – Rubén Rodríguez y con un empate a puntos entre Cristian Suárez y Aarón Ramos con los lanzaroteños Álvaro Caballero y Noé González.

La próxima parada será en el sábado en el que se disputen las montañas del sur.

También podría interesarte

Deja una respuesta