Los hermanos Palmero, Alejandro y Paula, de nuevo juntos en el Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición

Alejandro Palmero y Paula Palmero tomarán la partida en el I Slalom Adea con un Skoda Fabia N3 del equipo Auto Édal Competición.

Los hermanos se muestran muy ilusionados al poder formar de nuevo equipo en la tierra, donde participaron juntos hace ya bastantes años y que ahora están de vuelta con esta participación, en la que esperan divertirse y hacerlo lo mejor posible.

Estos meses atrás, Alejandro hizo el curso de pilotos de Flavio Alonso, en el cual tuvo muy buenas sensaciones de nuevo con la tierra; prueba de ello es que ha querido estar presente en esta prueba. Contará con su hermana Paula de copiloto, que vuelve al asiento de la derecha mostrándose muy ilusionada y con ganas de que llegue ya el día de la prueba.

Todo será posible gracias al apoyo de los siguientes sponsors: Auto Édal Ocasión, Isla Verde Moto Bike, Proyecpal, Shell El Paso, Breña Baja, Servicio Eduauto, Autoescuela Diego, Bolsa de Aguas de La Palma, Transportes y Grúas Mamerto, Construcciones y Pinturas David León, Feliclima, Fontanero Elieser Sánchez, Palmer Motorsport y la familia.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta