Los KinCar siguen sumando victorias

Daniel Pérez volvió a dominar la categoría de Car Cross, siendo sexto Raúl Fernández y segundo de la Clase 10.

En lo que fue la segunda cita del Campeonato de Gran Canaria de Slalom, celebrado el pasado fin de semana en La Aldea, el equipo de Alpe Motor volvió a seguir la senda de la victoria, dominando cada una de las mangas y la clasificación final con Daniel Pérez y su KinCar como dominador absoluto de una categoría que va en alza, los Car Cross.

Una categoría que cada día tiene más participantes y en donde ya se busca la efectividad y la fiabilidad, cosa que los KinCar están demostrando ser de los mejores en esta categoría.

La sexta posición de la general, pero segundo en la Clase 10 con su KinCar (Hasta 600 cc.) a 8 décimas de segundo del ganador, se clasificaba Raúl Fernández, un piloto con una excelente progresión que está dando sus frutos.

Pedro Domínguez, también con KinCar, realizaba una buena carrera, con algún tiempo a tener muy en cuenta, dado que si hubiera seguido en esa línea hubiera estado entre los cinco primeros, al final fue noveno.

Por otro lado y en lo que era su primera carrera Raico Pérez lo hizo muy bien dadas las exigencias del trazado de La Aldea y con su KinCar se clasificaba en la decimotercera posición de la general.

Mención especial para el joven Jaime Santana, que con sólo 16 años se estrenaba en competición con el KinCar, pero una salida de pista en la última de las mangas, lo dejaban en la última plaza de la general, pero con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

También podría interesarte
Deja una respuesta