Los Neuville siguen trabajando en los Cross Cars elegidos para el FIA Rally Star

Con un proyecto aún en pañales, el FIA Rally Star, que se inaugurará esta temporada, acaba de dar un paso importante en su construcción con la integración de los cross cars.

La empresa LifeLive, fundada por Thierry Neuville y su hermano Yannick, fue seleccionada para suministrar Cross Cars al programa FIA Rally Star este año.

“¡Qué buena noticia ser parte del programa FIARallyStar con nuestros TN5 Cross Cars! Rally Star es una gran oportunidad que ofrece la FIA para alcanzar el nivel más alto en los rallys. Entonces depende de ti aceptar el desafío y ser el próximo campeón», comentó Thierry Neuville en las redes sociales.

Para satisfacer las demandas de la FIA, los Cross Cars “belgas” han sufrido algunas modificaciones, en particular de llantas, que de 10 pulgadas han pasado a llantas de 13 pulgadas con neumáticos de tierra Pirelli, siendo el fabricante italiano el socio de neumáticos de la FIA en este proceso.

Para llegar a las finales continentales y conducir estos Cross Cars, pilotos de todo el mundo obtendrán su selección a través del juego WRC-9 o participando en slaloms organizados por sus federaciones.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta