Los pilotos de la Escudería Drago, en tierra y asfalto

Fin de semana competitivo para la Escudería Drago, que estuvo presente con sus escuderos tanto en asfalto como el sábado, logrando resultados destacados y otro perseguido por problemas mecánicos.

Escudería Drago

Muchas felicidades a dos de nuestros escuderos participantes en el “III Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucia de Tirajana 2021”, celebrado el 12 de septiembre.

En el apartado de “Turismo” tomaron la salida con el Mitsubishi Lancer EVO VIII la pareja formada por Francisco J. Álamo Rodríguez – Rita Rodríguez Monzón.

Empezaron ya con mal pie debido a la rotura de un tubo de agua que les hizo perder más de dos minutos en el primer tramo del día. Por este motivo, acompañado también de un pinchazo casi finalizando el último tramo cronometrado, les impidieron escalar posiciones en la clasificación general después de tanto esfuerzo. Mucho animo a los dos.

El otro piloto que nos ha representado en el apartado de “Car Cross” fue José A. Marrero Rivero a los mandos de su MV RACING SP2 PRO.

Tuvo también un mal inicio en el primer tramo debido a la rotura de una rótula, que le hacia perder valiosos segundos, que se convertiría en un 5º puesto en el TC A1.

A partir de aquí, sería una lucha contra el reloj para intentar recuperar ese tiempo perdido. Fue escalando posiciones con excelentes cronos, un 2º en TC B1, a 9 décimas; un 2º en TC A2, a 5 décimas y un 1º en TC B2, a 3,2.

Finalmente consiguió el 2º puesto de la general a 3,2 del primero. De todas formas, este resultado sabe a victoria.

Enhorabuena a los dos equipos y mucha suerte en próximas citas.

Escudería Drago

El pasado sábado, 11 de septiembre, se celebró la “XIX Subida de la Pasadilla”, en la que tuvimos la participación del equipo formado por padre e hijo, Antonio Santana Acevedo y Nelson Santana Ortega, compitiendo en el apartado de Regularidad.

Le queríamos felicitar por su participación y el 4º puesto conseguido con su inseparable Datsun 120 Y. Mucha suerte en próximas pruebas.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta