Los Realejos le otorgar a «Miguel Febles» la Medalla de Oro al Mérito Deportivo

Este jueves, 1 de diciembre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife, se concederá, entre otras distinciones a otras personas y entidades, la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a don Isidoro Miguel García Febles, conocido en el mundo del deporte y especialmente del motor como «Miguel Febles». El acto será a las 18:00 horas.

El pleno del Ayuntamiento de Los Realejos del pasado mes de octubre, a propuesta del concejal de Deportes, Benito Dévora, aprobó la incoación de expediente de concesión de honores y distinciones en favor del realejero don Isidoro Miguel García Febles, conocido como «Miguel Febles», por su dilatada trayectoria en el ámbito del motor como copiloto, mecánico y especialmente en su difusión a través de medios de comunicación del ámbito local, nacional e incluso internacional.

Desde el consistorio realejero se cursó invitaciones a entidades deportivas y vecinales que se quisieran adherir a la propuesta para recabar apoyos de cara a su aprobación definitiva, propuesta que salió adelante y fue aprobada, recibiendo este jueves el justo premio a su buen hacer.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More