Los siete tramos y la localización del l XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía

Ya está publicado el rutómetro al completo con la denominación y localización de los siete tramos cronometrados del XVII Rallye de Tierra de Santa Lucía, la prueba grancanaria del Campeonato Regional de la especialidad, que se disputa este sábado 16 de octubre. Un itinerario que suma unos 145 km, de los cuales 59 km (40%) son de pruebas especiales contrarreloj.

Desde las 9 horas y hasta las 14 de este viernes, los equipos y pilotos podrán reconocer el trazado de las cuatro especiales diferentes. Ya por la tarde, la actividad se traslada a la Avenida de las Tirajanas en Vecindario, donde en los aledaños de La Karpa serán las verificaciones de los vehículos de 15 a 18 horas, para finalizar la jornada con la ceremonia de salida, a partir de las 18:30 horas, tanto del rallye como del slalom del campeonato insular. Esta prueba se incluye dentro del mismo itinerario, coincidiendo con los tramos números 5 y 7. Los participantes exclusivos del slalom tomarán la salida a continuación de los equipos del rallye en la doble pasada por la especial «Doctoral-Endesa».

El sábado los vehículos se ponen en marcha a partir de las 9:40 horas desde la zona de asistencia en La Karpa, para finalizar a partir de las 17:15 horas y proceder al acto de entrega de trofeos a las 18 horas.

Los tramos cronometrados son los siguientes:

TC 1 y 3: Pozo Izquierdo-Santa Lucía (9,73 km)

TC 2 y 4: Juan Grande-Bahía Feliz (8,24 km)

TC 5 y 7: Doctoral-Endesa (8,61 km)

TC 6: Bahía Feliz-Ecoparque (4,92)

RADIO EN DIRECTO: TAMARAN FM (frecuencias 90.8 y 96.2 en la zona del rallye)

TIEMPOS ON-LINE, DATOS y CLASIFICACIONES: www.VMRM.net

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta