Los Vilariño, con varios programas de competición para 2021

Hablar de la familia Vilariño es hacerlo con una de las familias más racing del país. Andrés, el patriarca, ha desvelado los planes de los suyos, que estarán en varios frentes en esta temporada 2020.

Andres Vilariño Esnaola

Son momentos duros, muy duros, pero tenemos que continuar… Luchamos por ser una familia unida y de momento lo conseguimos.

Ander estará este 2.021 en La NASCAR Europa. Efrén, piloto oficial probador de KTM en el Mundial de moto 3… Ángela estará en la montaña muy bien equipada… Todo el soporte que necesitan y necesitarán lo llevará Irune Zubiaurre, mujer de Ander. Seguiremos luchando y muy unidos…

Andres Vilariño Esnaola

Soy optimista por naturaleza. Además, intento ser luchador. Mi médico me ha comunicado que estoy muy, muy bien… ¡Qué suerte!

Me preparo físicamente todos, todos los días. Estoy convencido que vamos a superar esta situación con la llegada de la vacuna y con la seriedad de cumplir las medidas. Deseo que nadie quede atrás, muy difícil, pero yo deseo muy, muy sinceramente que se ayude a esos gremios más afectados. Es obligado hacerlo.

Personalmente, tengo muchas ilusiones y dudas de donde participaré… Me gustaría hacerlo en alguna carrera europea, me motiva. Tengo que elegir el lugar. Lo haremos Fast Motorsport y yo, con la barqueta nueva…. Muy, muy motivado.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta