Loubet correrá la temporada completa del WRC 2021

Pierre-Louis Loubet, que estará acompañado a la derecha de Vincent Landais, dará un paso más en su carrera deportiva disputando el Campeonato mundial en 2021.

Gracias, en parte, al apoyo de Hyundai Motorsport por medio del Hyundai Customer Racing Driver Junior, el piloto galo tendrá una excelente oportunidad el año que viene, ya que se embarca en su primera temporada completa en el WRC.

Al igual que sus tres últimas apariciones en el Mundial en Estonia, Turquía y Cerdeña, el campeón del mundo del WRC2 en 2019 se alineará al volante del Hyundai I20 Coupe WRC dirigido por el equipo Auvergnat 2C Competition en la que será su primera temporada completa n el WRC 2021.

Su primer aprendizaje en 2020 consistió finalmente en tres carreras en lugar de las nueve inicialmente programadas, pero que se tuvieron que recortar por culpa de la epidemia global del Coronavirus. Un gran proyecto que también debería ver la alineación de un segundo automóvil durante la temporada destinado a las carreras de clientes privados.

También podría interesarte

Deja una respuesta