Loubet: «Es mi primer día en un Montecarlo, así que estaba un poco estresado al principio»

En su primer Montecarlo, Pierre-Louis Loubet ha optado por empezar con neumáticos diferentes a los de la competencia. Compitiendo con neumáticos de nieve en una primera especial sobre mojado, el piloto corso perdió lógicamente mucho tiempo (+ 51.6).
En la siguiente especial, Loubet arrancó con muy buenos cronos intermedios en las partes sinuosas, incluso compitiendo por el scratch, antes de desgastar excesivamente sus neumáticos al final de la especial.
Al final de la jornada es séptimo en la general, justo por delante del primer Rally2. “Es mi primer día en un Montecarlo, así que estaba un poco estresado al principio del día».
En primer lugar, «creo que cometimos un error con los neumáticos. Tomé la opción más segura. Para la segunda especial, sin embargo, fue algo bueno, ya que estábamos en condiciones de marcar una buena crono. Para ser nuestro primer día aquí, podemos estar felices. Todo el mundo habla de Montecarlo como el rally más duro de la temporada, así que anoche volví a tener eso en mente. El objetivo es llegar a la meta con confianza y evitando errores. Terminar la jornada de mañana será lo más importante y si cabe con un buen momento».
También podría interesarte
Deja una respuesta