Loubet: «Ser piloto oficial y sumar puntos de fabricante para M-Sport es algo que siempre he querido»

Confirmado como segundo pilotodel equipo inglés M-Sport en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del próximo año, el galo Pierre-Louis Loubet afirmó que «es un sueño hecho realidad para mí, algo con lo que llevo soñando desde que era niño», afirmó. «Hacer mi primera temporada completa, y hacer la principal pasión de mi vida cada fin de semana es algo realmente fantástico», añadió el deportista que pilotará un Ford Puma Rally1 Hybrid en los 13 rallys del WRC 2023.

«La temporada completa me quita mucha presión porque sé que tengo 13 pruebas para darme la oportunidad de mostrar todo mi potencial, y me da el espacio para crecer y aprender. En 2023, mi objetivo más importante será terminar todos los eventos, ganar experiencia y aprender a saber dónde puedo presionar e ir a por la máxima velocidad», continuó.

«Ser piloto oficial y sumar puntos de fabricante para M-Sport es algo que siempre he querido, estoy muy contento de que M-Sport crea en mí de esta manera. Estoy encantado de volver a trabajar con M-Sport, y trabajar junto a Ott como compañeros de equipo es algo muy especial», añadió.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More