Loubet: “Tenemos todas las herramientas necesarias para hacerlo bien”

Aún sin experiencia en Montecarlo frente a sus oponentes, Pierre-Louis Loubet afronta esta nueva temporada con especial ilusión, seguro de disputar todo el calendario, una novedad en su joven carrera.

Tras una buena preparación en los test previos, el francés afronta esta prueba con confianza y seriedad, sin agobiarse, por lo que el piloto de M-Sport sabe que tendrá que ser paciente.

“Estoy muy contento con las pruebas; probamos varias cosas, muchas más de lo habitual, y el coche se sintió bien. El Puma está diseñado para este tipo de carreteras y es muy agradable de conducir. Ojalá veamos condiciones similares a las de la prueba en el rally, eso nos vendría muy bien”, declaró el galo.

“Estoy tratando de mantener la calma porque es una oportunidad fantástica poder tener mi primera temporada completa con M-Sport, pero también es una gran responsabilidad y me lo tomo muy en serio. Estoy tratando de mantener la cabeza fría y veremos cómo lo hacemos durante la temporada. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacerlo bien”, sentenció el piloto de Ford.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More