Lucía Santiago da el salto al Campeonato de España de Rallys

La copiloto grancanaria Lucía Santiago ha confirmado que esta temporada se le volverá a ver competir en Canarias, pero también será un curso donde dará el salto al Campeonato de España de Rallys.

Lucía Santiago

¿Quién más tiene ganas de que empiece la temporada?

Este año, si la situación sanitaria que estamos viviendo nos lo permite, serán tres los pilotos a los que acompañaré desde el asiento de la derecha.

Estoy muy feliz de anunciar que repetimos proyecto con Antonio Afonso en el Mitsubishi Evo IX. ¡Vamos con todo equipo!

Otra de las novedades que aún no había anunciado públicamente pero que yo creo que ya va siendo hora es que este año acompañaré al joven piloto alicantino Emilio Martí. Correremos la Copa Clio Trophy Rally 5 realizando todas las pruebas puntuables para dicha copa en el Campeonato de España. Los que me conocen saben que estoy muy emocionada con este proyecto, con muchísimas ganas de empezar a rodar y hacer equipo.

Y para finalizar, en la modalidad de tierra repetimos con Jesús Díaz y su Skoda Fabia TSI. Aquí sí puedo decir que tengo una espinita clavada con la última carrera que corrimos juntos, donde no pudimos disfrutar lo que quisimos, así que hay que cambiar eso, ¡sí o sí!

Les aseguro que tengo más ganas que nunca de decir esto:

5, 4, 3, 2, 1 ¡VAMOS!

También podría interesarte
Deja una respuesta