La copiloto grancanaria Lucía Santiago recibió en el programa Motor A Fondo el trofeo que le reconoce por parte de los lectores de automovilismocanario.com como Deportista Revelación de Canarias de la temporada 2022.
Lucía Santiago
▪︎GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS▪︎
A todos y cada uno de los que lo han hecho posible. Es un orgullo estar en esa lista de grandes deportistas; salir nominada ya era un privilegio, pero que los aficionados a este bonito deporte me hayan elegido, no tengo palabras para describirlo. ¡Me siento súper querida!
Gracias a Miguel Ángel Dominguez por las palabras dedicadas al hacerme entrega de este premio, mi cara en el programa de esta noche lo decía todo.
Y doblemente gracias Rafa León por darle visibilidad a mis proyectos durante estos años, sin el trabajo de prensa que hacen estos profesionales a ustedes no les llegaría ni una cuarta parte de nuestro trabajo como deportistas, sea bueno o malo.
Y finalmente felicitar a mis compañeros premiados en las Categorías:
•Mejor Piloto de Canarias 2021 @cruz_enrique
•Mejor Copiloto de Canarias 2021
@rogelio_penate
Intervención de Lucía Santiago en el programa Motor A Fondo a partiro del minuto 2:30

