Lucía Santiago: «Sumando experiencia y aprendiendo de cada prueba un poquito más»

Hasta Oviedo se desplazó la copiloto grancanaria Lucía Santiago para competir en el Rally Princesa de Asturias a la derecha del valenciano Emilio Martí (Renault Clio Rally5).
Lucía Santiago
Dicen que «Dios aprieta, pero no ahoga», y eso es lo que nos ha pasado esta semana a nosotros. Vaya rally el Princesa de Asturias: hemos tenido de todo, pero el trabajo en equipo ha hecho que podamos acabar esta prueba y sumar unos puntitos más esta temporada.
Aún no me creo que hayamos hecho un rally de 571 kilómetros totales con 4 neumáticos y acabar los tres últimos tramos con el taco antipar roto; nos hacía pensar que teníamos la caja de cambios estropeada, pero ese era el motivo por el que no entraban los cambios. Aquí estamos sumando experiencia y aprendiendo de cada prueba un poquito más.
Finalmente:
▪︎P6 Clio Trophy Spain
▪︎P22 Clasificación S-CER
¡Gracias Asturias! Me voy enamorada de tus tramos y de tu gente ♡

Emilio Marti Costa
Después de un duro y complicado Rally Princesa de Asturias, terminamos el mismo con una sexta posición en la Clio Trophy Spain.
Fueron muchos los factores que nos hicieron pelear hasta el final: desde las ruedas, los frenos, hasta el taco antipar del motor que casi nos impide terminar. Finalmente llegamos a meta y conseguimos unos puntitos más para la clasificación final. Gracias a la asistencia de PuzzleMotor S.L.U. por su gran trabajo y, como no, a mi querida copiloto Lucía Santiago que peleó conmigo hasta el final.
Gracias también a toda la gente que nos apoya y nos sigue; a nuestros patrocinadores y colaboradores. Nos vemos el 6 y 7 de Noviembre, en la ‘terreta’, Rally de La Nucia, con especial cariño

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta