Luis Déniz, organizador del Rally Villa de Teror: “Puede haber casi 140 coches; se han desbordado nuestras previsiones”

Luis Deniz, presidente de la Escudería Aterura, entidad organizadora del Rally Villa de Teror, cita del Campeonato de Canarias y Las Palmas de Rallys de Asfalto 2021, confirmó a automovilismocanario.com que “estamos muy gratamente sorprendidos por ver las ganas que hay de correr esta 40 edición del Villa de Teror”.

Explicó que “desde que se abrió la lista de inscritos no nos hemos parado de sorprender porque ha sido algo fuera de los normal con 120 inscritos y casi 20 en la lista de espera, viéndonos claramente superados y saturados, porque queremos darle entrada a los casi 140 inscritos que quieren correr nuestro rally. Esto no nos había pasado nunca en las muchas pruebas que hemos realizado a lo largo de nuestra dilatada carrera organizando pruebas. Sabíamos que mucha gente quería correrlo, pero esto ha desbordado nuestras previsiones más optimistas”, detalló.

Con todos estos equipos interesados en correr “se nos generan múltiples problemas, aunque súper ilusionados a la misma vez. Queremos darle entrada a todos los inscritos y por eso hemos adelantados la reunión que teníamos previsto realizar con los responsables del Ayuntamiento de Teror y diferentes concejalías para de manera urgente buscar soluciones porque Teror no tiene esas explanadas y grandes espacios para tantos equipos como si han dispuesto las pruebas que se desarrollaron en Arucas y San Mateo, que eran en plano y amplias. Reitero, trabajaremos en la búsqueda de diferentes soluciones porque queremos que todos los que se han inscrito para correr lo puedan hacer”, sentenció.

En cuanto a los equipos inscritos, explicó que «la verdad es que sólo me he preocupado en buscar soluciones a los que están en la lista de reserva y digo la verdad cuando afirmo que no sé si esta éste o el otro. Ya los sabremos más adelante», sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta