Luis Monzón confirma que no correrá el Rally de Maspalomas

Malas noticias las que aporta el dos veces campeón de España de Rallys de Asfalto, Luis Monzón, que ha confirmado en sus redes que después del test realizado este pasado sábado en el Circuito de Maspalomas se habían mandado a pedir ciertas piezas para mejorar su Citroën C3 R5, las cuales no llegarán a tiempo para el Rally de Maspalomas, por lo que deciste participar en la cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys, certamen donde estaba líder.

Luis Monzón Official Fan Club

¡Hola amigos! Quería informarles que finalmente no vamos a poder tomar la salida en el Rally de Maspalomas. Después del intenso y positivo test del sábado, hemos desmontado la caja de cambios de nuestro Citroën C3 R5 y las piezas no llegarán a tiempo.

De este modo, no vamos a poder defender nuestro liderato en el Provincial, pero intentaremos luchar por él a finales de noviembre con motivo del Rally Islas Canarias.

Ahora, nuestra siguiente cita será el Rally Isla Tenerife, a finales de octubre, la tercera prueba del Regional y donde esperamos seguir mejorando para optar a la victoria.

¡Un abrazo y nos vemos pronto!

Luis Monzón: “Vemos que todo va mucho mejor, incluso el motor”

También podría interesarte

Deja una respuesta