Luis Monzón encabezará la armada de Auto – Laca en Juncalillo

El equipo tinerfeño Auto – Laca Competición estará, una temporada más, presente en la XXVI Subida de Juncalillo, cita en la que Ángel Ramos, director del equipo, tiene especial cariño.

La primera prueba de la temporada de montaña en Canarias será testigo de la presencia de hasta un total de cinco unidades que se trasladará desde Tenerife hasta Gran Canaria.

Todo apunta a que Luis Monzón será el cabeza de lista de la escuadra tinerfeña en la cita que se celebrará en el municipio de Gáldar, noroeste de la isla, a los mandos del Audi R8 LMS que lucirá sus nuevos colores rojos, los mismos que dos Citroën Xsara Kit Car que Ramos desplazará hasta la isla vecina.

Lo que no se sabe son los nombres de los pilotos que se pongan al volante de las unidades galas, recordando que el año pasado fueron Yeray Lemes y José Antonio Torres fueron los que pilotaron los Citroën ZX kit Car de Auto – Laca.

A la falta de oficialidad por parte de la organización y del propio equipo, nada se sabe de las otras dos unidades que se desplazarán, pero sean las que sean, a buen seguro que lograrán el deleite de la afición canaria.

También podría interesarte
Deja una respuesta