Luis Monzón: “Estamos intentando comprar un Skoda Fabia R5”

Automovilismocanario.com ha podido contactar en las últimas horas con el grancanario Luis Monzón para conocer de primera mano la situación sobre la posible venta del Citroën C3 R5 con el que ha competido las dos últimas temporadas y la compra de un Skoda Fabia R5.

“Cuando río suena, agua lleva. Es cierto que estamos intentando comprar un Skoda Fabia R5 y que ya hay cosas conseguidas, pero igual no sale la operación”, dijo de entrada.

“Si compramos el Fabia el Citroën iría a las instalaciones de Auto Laca, como ya fue el caso del Mini y el Audi. No lo compra Auto-Laca, sino que Ángel Ramos y yo siempre hacemos cosas juntos y si sale la operación del Skoda el coche iría para Tenerife. Si alguien lo quiere y lo compra, genial, se lo lleva. Ángel y yo siempre hacemos cosas conjuntamente y esa sería otra operación más, pero el C3 R5 no está vendido. Estamos intentando que salga lo del Skoda, pero no sé si lo conseguiremos. Si no fuera así, soy piloto de Auto-Laca y seguiríamos corriendo con el Citroën”, pormenorizó el piloto de Santa Brígida.

Añadiendo que “hemos sufrido un problema desde el principio de la temporada pasada y ahora Citroën Racing ha descubierto lo que pasaba. Ahora estoy contento que se ha solucionado el problema y el coche tiene que ir mas rápido que el de Emma, que hasta ahora corre más que el nuestro. Ahora si estoy contento porque se ha solucionado el fallo que hacía que el coche fuera lento. Ya sea con el C3 o el Fabia no sé si será suficiente para poder ganar”.

Si finalmente el coche se quedara en Auto-Laca “será Ángel Ramos el que decidirá los pilotos que optaran a poderlo conducir, pero si por mi fuera yo se le dejaría a Armide Martín o Yeray Lemes, que son piloto de Auto Laca”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta