Luis Monzón: «Ganar sería fantástico, pero nuestros rivales querrán lo mismo y eso hará que se vea una bonita lucha»

El grancanario Luis Monzón debutó con su nuevo Skoda Fabia R5 en el Rally Senderos de La Palma, logrando finalizar en segunda posición tras el pinchazo del que era líder, Enrique Cruz (Ford Fiesta R5), que terminó tercero, con la victoria de Miguel Suárez (Skoda Fabia R5).
El Rally Comarca Norte de Gran Canaria será la tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys que ha visto al tinerfeño Enrique CRuz ganar las dos citas que se han celebrado en su isla, Rally Norte y Villa de Adeje, mientras que el palmero Miguel Suárez hizo lo propio en el Senderos de La Palma. Ahora que se visita por primera vez Gran Canaria, la pregunta es: ¿podrá Monzón ser ‘profeta’ en su tierra y ganar una cita que ganó hace un año? El sábado lo sabremos.
Luis Monzon Artiles
Semana de rally, esta vez el Comarca Norte que ya pudimos ganar en 2020. Es una cita importante para el campeonato y en la que vamos a intentar seguir mejorando nuestras prestaciones con el Škoda Fabia. Ganar sería fantástico, pero nuestros rivales querrán lo mismo y eso hará que se vea una bonita lucha. ¡Abrazo!

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta