Luis Monzón: «Vemos que todo va mucho mejor, incluso el motor»

La victoria en el Rally Comarca Norte supuso una gran alegría para Luis Monzón y todo su equipo al ver que los problemas del Citroën C3 R5 se habían acabado y que había podido superar al campeón de Canarias de la temporada 2019, Yeray Lemes (Hyundai i20 R5), aunque el segundo lugar en el Rally Orvecame Norte tras Enrique Cruz (Ford Fiesta R5), cita del Regional de Canarias, le han hecho centrarse de nuevo en el trabajo en un test realizado este sábado en el Circuito de Maspalomas para seguir mejorando su unidad de cara a la próxima cita del Regional en Tenerife, aunque antes los intentará probar en el próximo Rally de Maspalomas, aunque no es seguro.

Luis Monzón Official Fan Club

¡Hola a todos! Les transmito que estoy muy contento. Junto a Auto – Laca Competición hemos realizado un productivo test. Junto a Dani Solà y toda su experiencia en el WRC, hemos logrado mejorar el set-up de la suspensión Reiger que monta nuestro Citroën C3 R5 y, en conjunto, vemos que todo va mucho mejor, incluso el motor, gracias al trabajo de Isaac, ingeniero del equipo.

Junto a Armide Martín y todo su equipo hicimos un trabajo increíble y todos en una misma dirección. Me atrevería a decir que nunca había podido disfrutar tanto como este sábado a pesar de llevar tantos años en este mundo. Es un equipo humano que suma, y eso es importantísimo para alcanzar el éxito.

Espero que todo este trabajo se vea reflejado con victorias, aunque debo decir que no sé si estaremos en el Rally de Maspalomas de la próxima semana porque debemos desmontar la caja de cambios y no sé si estará a tiempo. En un alto porcentaje, nuestra próxima participación será en el Rally Isla Tenerife. Pues eso, quería transmitirles nuestro estado de ánimo y las ganas que tenemos de seguir siendo competitivos. Un abrazo, disfruten del fin de semana.

Luis Monzón: “Si Enrique se comporta igual en los rallys que quedan, el Campeonato está más que decidido”

Luis Monzón: “Este podio es para Laura Salvo y su familia, a quienes hemos tenido muy presentes desde que conocimos la noticia”

También podría interesarte

Deja una respuesta