Luis Vilariño peleará la victoria en Narón

El piloto de Palas de Rey parte entre los favoritos al triunfo de la segunda cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto

Luis Vilariño y Javier Martínez regresan a la competición tras algo más de un mes de descanso desde el pasado Rali do Cocido, en el que pelearon al segundo por la victoria hasta que una serie de pinchazos lastraron su resultado. Por ello, el equipo intentará en la segunda prueba del CERA-Recalvi intentar sumar un buen resultado que les sirva para meterse en la pelea por el título.

La cita naronesa contará con un esquema de dos jornadas de competición, aunque los equipos tendrán que viajar el jueves para realizar las verificaciones y la protocolaria ceremonia de salida. Será desde la mañana del viernes, con el shakedown y el tramo de calificación cuando arranque la lucha contra el cronómetro, una lucha que se prolongará en con una sección vespertina el mismo viernes y que a lo largo de la mañana del sábado completará un total de diez tramos y algo más de ciento veinte kilómetros cronometrados.

Luis Vilariño, que competirá a bordo del Skoda Fabia R5, comentaba: “Nuestro objetivo es intentar pelear la victoria, en Lalín demostramos, que podíamos estar en los tiempos de cabeza así que nuestro objetivo es apretar al máximo para pelear por el mejor resultado posible. Tenemos confianza en poder marcar un buen ritmo. Los tramos de Narón son siempre muy complicados, con muchos cambios de ritmo que te obligan a estar muy concentrado para no cometer el más mínimo error».

Este año «hay una gran competencia en la Copa de España de Rallies de Asfalto, lo que nos motiva especialmente, pues obliga a todos los participantes al dar el máximo y eso siempre acaba ofreciendo un gran espectáculo”, concluyó.

También podría interesarte
Deja una respuesta