Luis Vilariño buscará en el Islas Canarias acabar cuarto del CERA

El piloto gallego Luis Vilariño, junto a su copiloto, Néstor Casal, se desplazan hasta la isla de Gran Canaria para tomar parte en la cita más importante de España y una de las más importantes de Europa en esta atípica temporada 2020. A los mandos de su Skoda Fabia R5 intentará destacar ante una cita del ERC y CERA plagada de monturas y pilotos del más alto nivel continental y nacional.

luisvilarinooficial

𝙻𝚞𝚒𝚜 𝚅𝚒𝚕𝚊𝚛𝚒ñ𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚊

𝙻𝚊 𝚍𝚞𝚙𝚕𝚊 𝚅𝚒𝚕𝚊𝚛𝚒ñ𝚘 – 𝙲𝚊𝚜𝚊𝚕 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚞𝚝𝚊𝚛á 𝚎𝚕 𝚁𝚊𝚕𝚕𝚢𝚎 𝙸𝚜𝚕𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚗𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜, 𝚌𝚒𝚝𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚞𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝙵𝙸𝙰 𝙴𝚞𝚛𝚘𝚙𝚎𝚊𝚗 𝚁𝚊𝚕𝚕𝚢𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚖𝚙𝚒𝚘𝚗𝚜𝚑𝚒𝚙

Nueva cita internacional para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño. Tras brillar en el Tour European Rallye Championship, que está pendiente actualmente de designarse la cita que podría coronar a Vilariño como primer español que logra el título, llega la hora de medirse a los equipos del FIA European Rallye Championship, que viajarán el próximo fin de semana al Rallye Islas Canarias, donde se completarán tanto el certamen continental como el nacional.

Dentro el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el piloto del Skoda Fabia R5 está completando una gran temporada de regreso, llegando a esta última cita puntuable con opciones de meterse entre los cuatro mejores del Nacional, en el que ocupa actualmente la sexta posición de la general; sin duda, un gran resultado teniendo en cuenta que el piloto gallego ya ha realizado un descarte forzoso en el pasado Princesa de Asturias por culpa de una dolencia que le impidió competir en la cita asturiana.

En Canarias, el equipo intentará sumar un buen resultado, que le permita terminar lo más cerca posible del podio Nacional, en una cita que nunca ha disputado en su trayectoria deportiva y que cuenta con uno de los trazados más espectaculares de Europa.

También podría interesarte

Deja una respuesta