Luis Vilariño y Álex Noriega correrán juntos en 2021

El piloto gallego Luis Vilariño y el copiloto asturiano Álex Noriega se unen para competir juntos esta temporada 2021 en el Skoda Fabia R5 gestionado por el preparador cántabro Race Seven.

Noriega tuvo que dejar la competición activa en la temporada 2014 por problemas de salud después de haber copilotado a muchos de los mejores pilotos del país como Javier Azcona, Manuel Cabo, Carlos Padilla, Antonio Garrido, Roberto Blach, Sergio-Diego Vallejo, Luis Monzón y Luis Climent, entre otros.

__alexnoriega__

Esta es la noticia que más deseaba para dar un poco más de alegría si cabe a mi vida, necesito sentirme de nuevo realizado… Esta década pasada empezó a torcer mi vida con muchas cosas que ahora ya tengo superadas, así que ¡vamos a darle caña al mono Kuku!

Luis Vilariño y Álex Noriega juntan sus fuerzas en 2021

Para ello se pondrán a trabajar desde ya mismo en forjar un tándem lo más profesional posible a bordo de un Škoda Fabia R5 asistido por Race Seven con el cual disputarán varios campeonatos esta temporada, siempre contando con la inestimable ayuda de Yeray Cuesta, Néstor Casal y Carlos Dorado dentro de su equipo. Y para ello se pondrán manos a la obra este mes de enero a acoplarse entre ellos en el tema notas, así como a empezar a realizar test tanto en tierra como en asfalto para llegar al 100% a la primera cita en la que debutarán, el Rallye Fafe, del ERC.

También podría interesarte

Deja una respuesta