Luis Yeray Méndez: «Decidimos no seguir arriesgando y conservar la cuarta plaza»

Puesto 38 de la general y cuarto del Trofeo N3 en el Rally Villa de Santa Brígida para Luis Yeray Méndez y Raquel Carmen Suárez (Opel Adam S N3).
Luis Yeray Mendez Santana
Nuestra participación en esta edición del Rally Villa de Santa Brígida 2022 ha sido muy satisfactoria para nosotros, puesto que estuvimos en el primer bucle a la altura de los tiempos, hasta que en el TC5 hicimos un trompo en el que calculamos que perdimos unos 10 segundos.
En el TC 6 mi reposapiés se partía y se metía debajo del pedal del embrague, siendo una odisea sacarlo para poder a duras penas desembragar.

También aquí perdíamos valiosos segundos, los cuales ya nos alejaba demasiado del tercer clasificado y decidimos no seguir arriesgando y conservar la cuarta plaza.
Además, estrenaba copiloto, Raquel Suárez Suárez, a la cual quiero agradecer su implicación y felicitarla porque estuvo a la altura en todo momento, haciendo un trabajo encomiable.
Agradecer también a los miembros de la asistencia, compuesta por familiares y amigos.
Mil gracias a las empresas que han hecho posible que estemos en este inicio de temporada, como son Transportes H&R y a su gerente Vladimir Wash; Libreria Ferrera y a su gerente Elisa Ferrera; Talleres Roberto Rodriguez Quintana; Taller Gran Parada Ayose Moreno Rivero.
Estaremos, si Dios quiere, en el Rally Gran Canaria, si encontramos los apoyos necesarios.
¡Gracias!

Fotos de Santi Mendoza

También podría interesarte
Deja una respuesta