Luis Yeray Méndez: «Mi última participación en el Rally de Telde fue en el año 2015»

Los grancanarios Luis Yeray Méndez y Raquel Suárez (Opel Adam N3). tomarán la partida en el Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys.
Luis Yeray Mendez Santana
¡Hola a todos!
Comunicarles que el sábado, mi copiloto Raquel Suárez Suárez y yo participaremos en la 46 edición del Rally de Telde. Lo haremos nuevamente dentro del Trofeo N3, con nuestro Opel Adam y con el número 43 en sus puertas.
Mi última participación en el Rally de Telde fue en el año 2015, por lo que ganas e ilusión por estar nuevamente en él, sobran. Un Rally entrañable que cumple 46 ediciones y que debe tener la organización y la ayuda necesaria, para poder estar en donde se merece, que es en lo mas alto.
Quiero agradecer el apoyo de mi amigo Vladimir Wash y su empresa Transportes y Mantenimiento H & R, y a otros colaboradores como Roberto Rodriguez Quintana gerente de Talleres Roberto, a Ayose Moreno Rivero gerente de Taller Gran Parada, Elisa Ferrera gerente de Librería Ferrera.
Además en esta ocasión apoyamos a Videorally Gc, llevando su logo en nuestro coche, página dedicada al mundo del motor en Gran Canaria y que pueden seguir a través de Facebook. https://www.facebook.com/videorally.gc
A todos ustedes mil gracias!!!!!!

También podría interesarte
Deja una respuesta