Lukyanuk empieza mal en Hungría, cita de la que no tiene buenos recuerdos

El ruso Alexey Lukyanuk, que perdió 5.5 segundos en la primera especial del Rally de Hungría después de detenerse en la salida con su Citroën C3 R5, ha explicado que «corremos el Rally de Hungría por segunda vez», dijo de entrada sobre la cita del ERC.

Recuerda que el año pasado «hubo muy mal tiempo y la ruta consistió en una gran cantidad de kilómetros, diría que muchos fuera de la carretera, sin asfaltar, con partes de tierra y caminos a través del bosque. Resulta que este año tenemos que repetirlo todo, pero, afortunadamente, las carreteras se han secado. Por supuesto, la probabilidad de que no haya suciedad es pequeña».

Durante las pasadas de las especiales, «tenemos claro que estará sucio en los lugares donde cortaremos en las curvas», aunque, «creo que el 90-95% de la pista estará seca y debido a esto la elección del neumático se simplificará ligeramente. La superficie se volverá más comprensible, reduciendo el rango de opciones posibles; simplificará un poco nuestra tarea, salvándonos de la increíble agonía de la elección. Veamos qué podemos hacer».

También podría interesarte
Deja una respuesta