Lukyanuk: “Me siento un poco agotado emocionalmente después de este rally, que me puso los nervios de punta»

Aunque no fue uno de sus mejores Rally Islas Canarias, los rusos Alexey Lukyanuk y Alexey Arnautov lograron llevar su Citroën C3 R5 al puesto necesario para proclamarse campeones de Europa.

Alexey Lukyanuk

Para ser honesto, me siento un poco agotado emocionalmente después de este rally, que me puso los nervios de punta. No siempre estuve totalmente contento con mi actuación este fin de semana, pero estoy encantado con el resultado final. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Citroën Racing y mi equipo, Saintéloc Racing. Teníamos un C3 R5 que era excepcionalmente fiable, sin ningún problema y que resultó decisivo. Todo nuestro paquete de mejoras funcionó perfectamente. Fuimos rápidos, consistentes, luchando con los pilotos más jóvenes que estaban presionando mucho. Pero también logramos utilizar nuestra experiencia cuando fue necesario. ¡Es hora de celebrar ahora!»

Me gustaría agradecer a todos los que apoyaron nuestras actuaciones, que nos ayudaron de todos modos y en cualquier momento. Gracias por vuestras emociones, las que nos dieron espíritu competitivo. Gracias a Citroën Racing, Total Racing, Pirelli, Sainteloc Racing, Seajets, Febo Telecom y Dott, así como a todos nuestros socios por sus inversiones financieras en este momento tan difícil. ¡Gracias a todos por compartir esta victoria conmigo! Todavía no he entendido perfectamente que me he convertido en un campeón… Ahora solo necesito respirar, relajarme y sentir las cosas que me rodean.

Vincent Ducher, director del equipo Saintéloc Racing
“La temporada comenzó tarde, por supuesto, pero gracias al compromiso y la perseverancia de todos, los eventos se llevaron a cabo y ganamos el primer rally, lo que a menudo es una buena señal. Alexey ha progresado mucho este año, en muchos niveles, y este fin de semana hizo el trabajo necesario a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas. Se merece plenamente su título. Todo el equipo está muy orgulloso de él. Es solo una recompensa por el arduo trabajo que todos han realizado y la confianza depositada en él por Citroën Racing y nuestros leales socios”.

También podría interesarte
Deja una respuesta