Lukyanuk se sale cuando luchaba por la segunda plaza del Rally di Roma Capitale

Los rusos Alexey Lukyanuk – Alexey Arnautov (Citroën C3 Rally2) han estado rodando la mayoría del 9ª Rally di Roma Capitale, cita del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), en tercera posición, pero en la disputaba del segundo tramo de la jornada final veían como los líderes, los italianos Andrea Crugnola – Pietro Elia Ometto (Hyundai i20 R5), pinchaban y perdían más de medio minuto, quedándose en segunda posición, pero a sólo 0.7 de los rusos. 

Pero en la disputa del noveno tramo, Santopadre – Arpino 1 – 21.17 km, Lukyanuk y Arnautov sufrían una salida de carretera que les dejaba fuera de combate.

Lukyanuk: «Desafortunadamente, el rally italiano ha terminado para nosotros. En el tramo de Santopadre – Arpino resbalamos en la arena, nos salimos un poco de la pista y chocamos con un árbol con la rueda trasera. Rompimos la palanca y nos quedamos atascados. Había césped debajo del automóvil que se incendió unos minutos después; usamos un extintor de incendios. Es una suerte que hubiera una casa cerca de donde nos trajeron un poco de agua, lo inundaron todo. ¡Muy afortunado! Bueno, luego vinieron los bomberos, el tramo especial se detuvo para todos durante media hora por eso, aunque no hubo nada particularmente especial, en mi opinión».

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta