Luzmi Santana, en su carrera de casa

Tiempo para que la joven piloto Luz Marina ‘Luzmi’ Santana Ramos vuelva a enfundarse el casco este próximo fin de semana (13 y 14 de Julio) con ocasión de la II cita del Campeonato de Canarias de Karting y misma cifra del Campeonato Interinsular de Karting de Las Palmas, que se desarrollará dentro de un mismo evento en el ‘Gran Karting Club Gran Canaria’.

La presente campaña de la joven piloto grancanaria ‘LUZMI’ SANTANA RAMOS (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) se está mostrando, para bien, como particularmente activa y exigente. Y con este próximo fin de semana tendrá una nueva entrega con la disputa de la II Prueba del Campeonato de Canarias de Karting y asimismo del Campeonato Interinsular de Karting de Las Palmas.

Un encuentro que se desarrollará en la pista principal del Gran Karting Club Gran Canaria, y mítico escenario donde antaño y hasta no hace mucho se vieran y vivieran intentas carreras, volviendo de esa manera al calendario oficial tras un paréntesis.

“Me gusta este ambiente racing y aún más corriendo en casa”. Así se refiere la piloto del LUZMI SPORT RACING TEAM (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) a su cuarta cita ya que esta localización resulta a la vez el circuito-base del equipo, con sus 987 metros de cuerda.

Atrás quedan sus participaciones en las islas de Tenerife (por partida doble) y Lanzarote siendo, precisamente en esta, donde se abriera la campaña del regional y del mismo modo del Interinsular de Las Palmas (13 y 14 de Abril) para repartir los primeros puntos de ambos certámenes, donde ‘Luzmi’ se ubica en la segunda plaza de la tabla correspondiente a la categoría Junior a tan solo cuatro puntos del líder provisional, merced a una victoria lograda y mantenerse al frente de su apartado durante buen aparte de los giros de la otra, a lo que toca sumar a su favor las dos vueltas rápidas en carrera de esa reunión.

Pero lo pasado ya es historia y el objetivo está en lo que viene, y para eso “llega un nuevo fin de semana de carreras en el que espero poder disfrutar mucho. Voy a dar mi 100 por cien como hasta ahora y luego, según vayan surgiendo las cosas, veremos el planteamiento de carrera”.

Una constante en los pensamientos de ‘Luzmi’ está el “agradecer los constante apoyos que recibo de mis patrocinadores y colaboradores: FUERTWAGEN; AVIS CANARIAS; TERRATRAINING Motorsport; NAVIERA ARMAS; el MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; la FEDERACION INTERINSULAR DE AUTOMOVILISMO DE LAS PALMAS; FA Canarias; y nuestro partner ABP SPONSORING. Asimismo, quiero mandar un afectuoso reconocimiento a los miembros de mi equipo por el excelente trabajo que siguen realizando, así como las continuas muestras de afecto que recibo de mis amigos”.

– – – >> PROGRAMA-HORARIO:

 

  • Sábado 13 de Julio.

 

De 16h00 a 19h00.

Verificaciones administrativas, verificaciones técnicas, entrega de documentación y transponder.

 

Entrenamientos libres para los participantes.

 

 

  • Domingo 14 de Julio.

 

De 10h00 a 10h55.

Entrenamientos libres warm-up para todas las categorías: Alevín, Cadete, Júnior Automáticos, Senior Automáticos, DD2 y KZ2.

 

De 11h00 a 11h55.

Entrenamientos oficiales Cronometrados.

 

De 12h30 a 13h25.

1ª Carrera. Para todas las categorías, de manera separada.

Sobre una distancia de 11 vueltas para Alevín y Cadetes; y de 15 para el resto de categorías.

 

De 13h30 a 14h25.

2ª Carrera. Para todas las categorías, de manera separada.

 

A las 15h00.

Entrega de Trofeos conjunta.

 

También podría interesarte

Deja una respuesta