M-Sport le hace la contra publicidad a Audi Sport en redes

Al inicio del Dakar, Audi Sport sorprendió a muchos internautas con su comunicación en las redes sociales, y M-Sport no perdió la oportunidad de burlarse de ello.

Presente por primera vez en este mítico evento, la marca alemana está compitiendo con tres híbridos Audi RS Q e-tron en manos de Stéphane Peterhansel, Carlos Sainz y Mattias Ekström.

Desde el principio, Audi ha destilado algo de información en Twitter durante cada etapa, y cada publicación va acompañada del siguiente mensaje: “El vehículo presentado aquí es un coche de rally para el Dakar que no está disponible como modelo de producción. Circuito cerrado, conductor profesional. No lo intentes».

Este miércoles M-Sport decidió emular la comunicación de Audi publicando un mensaje adaptado a su situación con un Ford Fiesta Rally2: “Este vehículo que se muestra aquí es el coche Rally2 que está disponible como modelo de producción. Para su uso en la mayoría de las carreteras, la mayoría de los conductores son bienvenidos. Por favor, inténtalo».

Este último mensaje provocó muchas reacciones, la mayoría positivas, ¡esta última felicitando la inspiración del community manager de M-Sport!

También podría interesarte
Deja una respuesta