M-Sport y Red Bull vuelven a unir fuerzas con Adrien Fourmaux

M-Sport y Red Bull volverán a unir fuerzas para defender a los jóvenes talentos en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA con el protegido francés Adrien Fourmaux.

Fourmaux da el siguiente paso en su carrera este año con un programa dividido entre los campeonatos WRC y WRC 2. Y la oportunidad de competir con el apoyo de Red Bull le ofrece al joven francés la oportunidad de cumplir con su prometedor talento al volante, siguiendo los pasos de sus compatriotas Sébastiens Loeb y Ogier.

Comenzando su carrera en los rallies hace apenas cuatro años, la habilidad natural de Fourmaux lo vio progresar a gran velocidad y pronto llamó la atención del reconocido buscador de talentos y director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE. Reclutado en el prestigioso programa de desarrollo de pilotos de M-Sport Ford, Fourmaux está ahora en la vía rápida hacia el nivel más alto de rally.

A partir del Arctic Rally de Finlandia de esta semana, Fourmaux lucirá una nueva decoración de Red Bull mientras se pone al volante del Ford Fiesta Rally2 con motor EcoBoost y del Ford Fiesta WRC en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA de este año. El francés estará al volante del Fiesta Rally2 de Red Bull esta semana, antes de hacer su debut en el escenario mundial con el Fiesta WRC de alta especificación en el Rally de Croacia dentro de dos meses.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta