M.Wilson: «Adrien hizo un excelente trabajo, mucho mejor de lo que esperaba»

En el comienzo de su tercera temporada consecutiva en M-Sport, Adrien Fourmaux está haciendo una actuación convincente, siendo segundo entre los WRC2 en los tramos selectivos de Montecarlo.

Malcolm Wilson, el máximo responsable del preparador británico, elogió el buen desempeño de su joven piloto, deseando especialmente que llegue a la línea de meta para continuar su entrenamiento. “No fue un día perfecto, con un pinchazo un poco decepcionante, pero su actuación fue absolutamente excelente. Mucho mejor de lo que esperaba. Haber tenido un gran momento contra Andreas Mikkelsen es algo muy impresionante. Pero lo que es más aún es cómo puede estar bajo la presión y especialmente en su rally de casa en las condiciones más difíciles de un Montecarlo en los últimos años, así que estoy realmente muy feliz».

Entiende el ex piloto inglés que «hizo un gran trabajo, pero lo más importante para mí, y lo hablamos, es que termine el Montecarlo. Es el rally más duro de todo el campeonato, así que tienes que terminarlo porque es necesario para el futuro tener alguna posibilidad de ganarlo. Tendremos la misma estrategia para mañana. Si soy honesto, me gustaría que terminara segundo en WRC2, por delante de Eric Camilli, si es posible, pero, por otro lado, lo más importante para mí es que haga todos los kilómetros», sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta