Maciej Woda: «Hemos demostramos que el Fiesta Rally4 no es solo competitivo en las diferentes superficies, sino que es capaz de ganar»

Maciej Woda, director del equipo de M-Sport Polonia, ha elogiado a Ken Torn tras el doblete de títulos logrados en el Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA.

Sujeto a confirmación final, Torn, que fue copiloto de su compatriota estonio Kauri Pannas, es el ganador de los títulos de ERC3 y ERC3 Junior en este 2020 en un Ford Fiesta Rally4 de M-Sport Polonia equipado con Pirelli y dirigido por Orsák Rally Sport.

«Este es un logro absolutamente excepcional para Ken, Kauri, todos en M-Sport Polonia», dijo Woda. “Ken regresó al campeonato ERC3 este año con una gran velocidad y determinación, pero estuvo bien equilibrado con una madurez de la que debería estar realmente orgulloso. Pudo meterse directamente en su Fiesta Rally4 y ofrecer actuaciones líderes en cada rally. Había mucha expectativa sobre qué nuevo coche de Rally4 emergería en la cima en ERC3 este año. Creo que hemos demostramos con convicción que el Fiesta Rally4 no es solo competitivo en las diferentes superficies y condiciones que enfrentamos, sino que es capaz de ganar», detalló el ejecutivo de M-Sport.

“Estoy muy orgulloso de los logros que obtuvimos como equipo este año, ganando en Roma, un bloque en el podio en Liepāja y una increíble victoria en Hungría. Quiero agradecer a todos en Cracovia por todo su arduo trabajo este año, que ha dado sus frutos, así que sigamos presionando y miremos hacia adelante. También me gustaría agradecer enormemente a ERC, Eurosport Events y la FIA por poder celebrar un campeonato en circunstancias tan difíciles. Son un crédito para este deporte y estamos muy agradecidos por el arduo trabajo y esfuerzo que pusieron en hacer que esta temporada suceda», sentenció Woda.

También podría interesarte

Deja una respuesta