Mads Østberg confirma que correrá el Rally de Suecia

Justo antes de finales de 2018, el noruego había confirmado que Citroën Racing no alinearía un tercer automóvil en 2019, poniendo fin a su colaboración con la entidad francesa para la próxima temporada. Una decepción para el antiguo piloto de M-Sport, que esperaba continuar, al menos, en un programa parcial con el C3 WRC.

Ausente en el Rally de Montecarlo (24-27 de enero), se espera que Mads Østberg regrese al Mundial en Suecia a mediados de febrero, como se muestra en un video en su cuenta de Instagram.


“¡No hay excepción este año! Volveré seguro este año”, dice Østberg en un video de la cuenta del Rally nórdico. “Este año iré tan profundo como siempre. ”

Y el noruego aclaró que “Ostberg Airlines apunta a ganar el premio de salto de Colin’s Crest”. Mads Østberg es, de hecho, uno de los mejores animadores de este salto, convirtiéndose en mítico con el paso de los años.

Queda por verse en qué coche correrá el escandinavo. Una de las posibilidades es que alquile una unidad de M-Sport, puesto que ya compitió con su propio Fiesta WRC en 2017 con los colores de Adapta Motorsport.

También podría interesarte

Deja una respuesta