Mads Ostberg correrá el Campeonato de Hungría de Rallys con Citroën

El Citroën Rally Team Hungría ha firmado para su tercera temporada en el Campeonato de Hungría de Rallys, al campeón del mundo de pilotos y copilotos.

El campeón del WRC2 del año pasado, Mads Ostberg, y su copiloto Torstein Eriksen, debutarán en 2021 con los últimos desarrollos del Citroën C3 Rally 2 proporcionados por Tagai Racing Technology (TRT) en el Campeonato de Rallys de Hungría.

La marca Citroën se enorgullece del éxito, el rendimiento y la fiabilidad que Citroën Racing ha demostrado a lo largo de su carrera en rallys.

La sede de Citroën en Hungría, así como Tagai Racing Technology y Pirelli, han trabajado duro para poder mostrar al público local lo que Citroën es capaz de hacer a lo largo de la temporada 2021.

El director del equipo, György Balkányi, declaró con orgullo: “Estoy muy contento de poder establecer una colaboración entre TRT y Mads Østberg, que representará a la marca Citroën en el Campeonato de Rally de Hungría, así como la reputación de nuestro país y los rallys de Hungría en el mundo».

El cuatro veces campeón noruego ha estado compitiendo con Citroën desde 2014 y estaba al volante del C3 R5 en 2020 cuando se proclamó Campeonato del Mundo WRC2 con su copiloto, el también noruego Torstein Eriksen.

En una sesión de prueba organizada el año pasado, Mads pudo orientarse dentro del equipo: «Estoy feliz de haber podido llegar a este acuerdo con Citroën en Hungría y TRT; tengo mucha confianza en su trabajo y estoy emocionado de asumir el desafío de las carreteras húngaras».

También podría interesarte
Deja una respuesta