Mads Ostberg: “Pido disculpas por el lenguaje utilizado en la meta de una de las especiales”

El piloto noruego Mads Ostberg (Citroën C3 Rally2) ha pedido perdón por las declaraciones que realizó en la meta del décimo octavo tramo de Rallye de Italia-Cerdeña, donde venía realmente enfadado tras haber pinchazo la rueda delantera izquierda, lo que le dejó sin opciones de luchar por la victoria en WRC2.

“Estoy jodidamente disgustado por todas las cosas que nos están pasando. Son unas ruedas de mierda porque no he tocado absolutamente nada y he pinchado en una recta. Estoy cabreado porque todo ha sido una puta mierda; no he podido ir recto porque los neumáticos son una puta mierda”, dijo entonces.
Por estas palabras ha sido multado con 1.000 euros por mal uso del lenguaje y advertencia de que se le restarán 25 puntos de la clasificación general WRC2 si se vuelve a repetir un incidente como el ocurrido en Italia.

Pasados los días, y desde la tranquilidad, el noruego ha pedido perdón por medio de un vídeo en sus redes: «Hola a todos. Las pasadas 24 horas han sido realmente especiales. Finalizamos un buen Rallye de Italia-Cerdeña. El domingo, desafortunadamente, dije algo que no debería haber dicho, por lo que pido disculpas por el lenguaje utilizado en la meta de una de las especiales. Sé que no debería haber pasado y es algo provocado por la tensión del momento. Estoy seguro de que no volverá a pasar en el futuro y, al mismo tiempo, quiero dar las gracias a todo el mundo por el gran apoyo que he recibido durante las últimas horas. Muchas gracias y nos vemos pronto”.

Mads Østberg, sancionado por decir: “Estoy cabreado porque todo ha sido una puta mierda; no he podido ir recto porque los neumáticos son una puta mierda”

Mads Ostberg: «No pudimos ganar el rally debido a la penalización de un minuto, dos especiales disputadas con problemas en la parte posterior y un pinchazo, lo cual no está mal»

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta