Magalhães gana en Algarve, pero Ricardo Teodósio se proclama campeón de Portugal

El luso Bruno Magalhães se quedó corto en su intento de ganar el título portugués por cuarta vez, a pesar de lograr la victoria en el Rallye Casino do Algarve, cita que cerró la temporada este pasado fin de semana.

El subcampeón del Campeonato Europeo de Rally FIA en 2017 y tercero en 2018, del equipo Hyundai Portugal, junto a su inseparable copiloto Hugo Magalhães, lo intentó, pero no pudo revalidar entorchado.

«Luchamos hasta el último metro de la temporada y salimos del Algarve con una sensación de haberlo logrado», dijo Magalhães. “Ganamos un rally muy difícil que no había disputado desde hace 10 años. Fue un campeonato muy disputado donde tuvimos una fantástica segunda mitad de la temporada con dos victorias y dos podios más en los últimos cuatro rallyes», detalló el piloto luso.

Ricardo Teodósio, que terminó quinto en el Azores Rallye, cita de apertura de la temporada 2019 del ERC, venció a Magalhães en la lucha por el título portugués después de terminar segundo en el Algarve.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More