Magaly González: “Agradecer a todos los que hacen posible carrera tras carrera que este sueño sea una realidad”

Los tinerfeños Magaly González y José Agustín de La Torre (Kia Picanto 1.1) tomaron la partida en la II Prueba de Velocidad en Tierra Arico.
Magaly González

Como siempre voy a hacer un resumen de lo vivido en nuestra tercera prueba de esta temporada y esta vez tocó en el Circuito de La Cemensa, en Arico, en la II Prueba de Velocidad en Tierra Arico.

Comenzábamos la mañana con muchas ganas y muy motivados. Tanto fue que sin querer llegamos a estar primeros de la clase B3. En la segunda manga intentamos hacerlo de nuevo, pero no lo conseguimos con un circuito muy roto y que con las prestaciones de nuestro pequeño gran guerrero poco podíamos hacer.

Así y todo seguimos con muchas ganas e ilusión, pero ya en las últimas dos mangas en cada sentido, era ya casi imposible el poder correr y decidimos bajar el ritmo y terminar.

Pero como dice el dicho, siempre se aprenden cosas nuevas y estas cuatro mangas me sirvieron para aprender muchísimas cosas más, sumar kilómetros de experiencia y pasar un día disfrutar de la carrera.

Quedábamos terceros de la clase B3 y 26 de la clasificación general.

Quiero agradecer a todos los que hacen posible carrera tras carrera que este sueño sea una realidad. Ese que un día tuve y que hoy en día es mi realidad: poder hacer lo que me gusta, y gran parte de culpa de esto la tiene mi jefe de equipo Marcos Yanes Garcia, que es el que se mueve y prepara todo para que en cada carrera no falte nada; a mi super copiloto Jose Agustin De La Torre que carrera tras carrera me sigue puliendo y enseñándome hasta el más mínimo detalle y poder seguir adquiriendo más experiencia; a mi mecánico Felipe Perez Diaz que me tiene al pequeño gran guerrero a punto carrera tras carrera para que siga siendo fiable como siempre; a Yeray de la Rosa que estuvo con nosotros apoyándonos como siempre el día de la carrera; a Gustavo Fumero Fortes que no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por nuestro equipo y la gran ayuda que nos está prestando carrera tras carrera con su asistencia, y no sólo el día de la carrera, si no el previo a ella. Para nosotros ha sido lo mejor que nos ha pasado el poder contar con una persona como él y con toda su experiencia apoyando a nuestro humilde equipo.

Y, como no, a nuestros patrocinadores y colaboradores que sin ellos tampoco podríamos participar en las pruebas.

Nuestros principales patrocinadores son:
Escapes Adeje. Casiano Rodriguez Manso
Adejevan.
Autoservicio Fumero. Gustavo Fumero Fortes

También colaboran con nuestro equipo:
Motor Sur Adeje. Yohana Gonzalez
Bar Juan Plaza en El Escobonal.
Taller-Servicios Daytona.
Taller de Chapa y Pintura Meme.
Disa Fasnia.
Yesos Mendez. Hector Mendez
Serycal Explotaciones.
Autolavados Güímar. Jose Diaz
Taller de Chapa y Pintura Pepe.
Tasca Chicato. En Fasnia
GH predicciones. Ghpro Jonathan J García

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!! 😊👏👏

También podría interesarte

Deja una respuesta