Mala suerte para Fran Santana y Pedro Quesada en el 61 Rally Isla de Gran Canaria.

Fran Santana – Pedro Quesada, del equipo Auto Édal Competición, llegaban con ilusión al  61 Rally Isla de Gran Canaria, tercera cita del Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto 2022.

Luciendo el número 32 en las puertas del Vauxhall Corsa Kit Car, se marcaron un rally de menos a más, donde en cada repetición de los tramos iban bajando sus cronos notablemente y, por lo tanto, ascendiendo posiciones en la clasificación general.

El rally iba bien, sin problemas, ni contratiempos, colocados en una estupenda decimoctava posición, hasta que llegaba la mala fortuna; en el primer tramo de la última sección del rally (TC  8 Utiaca – Ariñez) a falta de aproximadamente un kilómetro para llegar a la meta, el Corsa Kit Car sufría la rotura de motor, una verdadera pena tras el fantástico rally que estaban haciendo.

Horas después ya se comenzaba a trabajar en el coche para desmontarlo y tenerlo listo lo antes posible. Como siempre. gran trabajo de Fran, Pedro, Javi, Fernando y Maryjo, contando con el apoyo de todo el equipo.

Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Auto Édal Ocasión, Deportes Cabildo de La Palma, Breña Alta Puro Sentimiento, Construcciones Conbeque y Auto Édal Competición.

Fotos: Foto Sport Canarias

También podría interesarte
Deja una respuesta