Malcolm Wilson: «Me llena de una enorme felicidad y alegría ver a Ott de nuevo con nosotros»

El preparador británico M-Sport Ford World Rally Team tendrá en la próxima temporada 2023 en sus filas a los campeones del mundo de rallyes de la FIA de 2019, los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja, para satisfacción de sus máximos ejecutivos, que los verán rodar a los mandos de un Ford Puma Rally1.

Malcolm Wilson, Director General de M-Sport, dijo que «me llena de una enorme felicidad y alegría ver a Ott de nuevo aquí con nosotros en Dovenby Hall. He seguido su carrera de cerca desde su juventud y estoy muy orgulloso de haber sido parte de sus logros en la última década».

“Ha estado en Dovenby para ver nuestras instalaciones y probar el Puma en Greystoke Forest. Es justo decir a partir de los comentarios iniciales de Ott que confiamos en que podemos competir por el campeonato mundial en 2023. Tener a Ott aquí solo por un par de días nos ha resaltado el nivel necesario para ofrecer actuaciones ganadoras de rally”.

Richard Millener, director del equipo, añadió que “ver a Ott de nuevo con el mono de M-Sport será un momento significativo para todos en Dovenby Hall. El objetivo para 2023 es claro para nosotros y para Ott; para ganar el campeonato de pilotos de 2023. Para lograr este objetivo juntos requerirá mucho trabajo duro y energía, pero estamos preparados y listos para este desafío. Tener un piloto como Ott a bordo es clave para levantar el ánimo y los deseos del equipo para desarrollar todo nuestro potencial y seguir adelante en 2023″.

“Hemos ganado mucha experiencia con el Puma en 2022, conocemos las fortalezas del auto y confiamos en que Ott es la persona adecuada para conducirlo y obtener los resultados que sabemos que merecemos”, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More