El preparador británico M-Sport Ford World Rally Team tendrá en la próxima temporada 2023 en sus filas a los campeones del mundo de rallyes de la FIA de 2019, los estonios Ott Tänak y Martin Järveoja, para satisfacción de sus máximos ejecutivos, que los verán rodar a los mandos de un Ford Puma Rally1.
Malcolm Wilson, Director General de M-Sport, dijo que «me llena de una enorme felicidad y alegría ver a Ott de nuevo aquí con nosotros en Dovenby Hall. He seguido su carrera de cerca desde su juventud y estoy muy orgulloso de haber sido parte de sus logros en la última década».
“Ha estado en Dovenby para ver nuestras instalaciones y probar el Puma en Greystoke Forest. Es justo decir a partir de los comentarios iniciales de Ott que confiamos en que podemos competir por el campeonato mundial en 2023. Tener a Ott aquí solo por un par de días nos ha resaltado el nivel necesario para ofrecer actuaciones ganadoras de rally”.
Richard Millener, director del equipo, añadió que “ver a Ott de nuevo con el mono de M-Sport será un momento significativo para todos en Dovenby Hall. El objetivo para 2023 es claro para nosotros y para Ott; para ganar el campeonato de pilotos de 2023. Para lograr este objetivo juntos requerirá mucho trabajo duro y energía, pero estamos preparados y listos para este desafío. Tener un piloto como Ott a bordo es clave para levantar el ánimo y los deseos del equipo para desarrollar todo nuestro potencial y seguir adelante en 2023″.
“Hemos ganado mucha experiencia con el Puma en 2022, conocemos las fortalezas del auto y confiamos en que Ott es la persona adecuada para conducirlo y obtener los resultados que sabemos que merecemos”, sentenció.