Malcolm Wilson: «No hemos negociado nada con ninguno de los pilotos; seré honesto, mi enfoque está en trabajar para que la empresa supere la crisis actual”

El fundador de M-Sport, Malcolm Wilson, no tiene nada claro lo que ocurrirá en la temporada 2021 con sus pilotos puesto que los daños económicos que le está generando a su empresa crisis del Covid-19 y la disminución de pedidos de clientes privados de unidades Ford Fiesta están siendo devastadores.

En este 2020 sus pilotos han sido Esapekka Lappi, Teemu Suninen y Gus Greensmith, acabando los tres su contrato con M-Sport Ford a finales de este año, no teniendo nada claro la estructura británica lo que hacer: “Por supuesto que queremos ser competitivos la próxima temporada, pero realmente no hemos negociado nada con ninguno de los pilotos. Seré honesto, mi enfoque está en trabajar para que la empresa supere la crisis actual”, comentó Wilson a DirtFish.

“No tenemos prisa para que los pilotos se decidan ya que tenemos muchas cosas que hacer en este momento. Si bien gran parte de la atención se centra en el cambio de reglamentación que se producirá en 2022, el próximo año es importante para nosotros. Tenemos algunas mejoras en el coche y, obviamente, la especificación del motor del próximo año será la que presentamos para la nueva homologación en 2022″, sentenció.

También podría interesarte
Deja una respuesta