Malcolm Wilson: “Red Bull ve el mismo potencial en Adrien Fourmaux que nosotros»

El director general de M-Sport, Malcolm Wilson, se ha mostrado encantado con el acuerdo que M-Sport y Red Bull han llegado para apoyar la carrera del joven piloto galo Adrien Fourmaux, explicando que “Red Bull ve el mismo potencial en Adrien Fourmaux que nosotros, y es fantástico darles la bienvenida de nuevo a la familia M-Sport».

«Hemos logrado algunas actuaciones realmente increíbles con Red Bull, y espero que el equipo repita esas actuaciones mientras nuestro objetivo es volver a lo más alto del podio», añadió.

Entiende que «este es el primer paso en un esfuerzo concertado para salir a luchar con las nuevas regulaciones. Muchos de nuestros recursos se destinan a garantizar que tengamos el mejor paquete posible de cara a 2022, y tener a Red Bull a bordo este año es muy positivo para el equipo. No solo creen que tenemos una estrella en el futuro entre nuestras filas, sino que también tienen fe en nuestros diseñadores e ingenieros de clase mundial para ofrecer otro coche ganador de rallys”, sentenció.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta