Malcolm Wilson, sin desvelar si será un Fiesta o un Puma: «Probaremos el nuevo Rally1 a finales de febrero»

Al igual que Toyota, M-Sport podrá probar su nuevo «Rally1» en las próximas semanas, una perspectiva que encanta a Malcolm Wilson, el director del equipo M-Sport: «Estoy muy emocionado. A finales de febrero probaremos el nuevo coche, el Rally1.

«Es genial ver un coche en preparación y en constante evolución. El objetivo es probar el coche a finales de febrero. Siempre hay algo sorprendente en este momento cuando estás diseñando un coche nuevo. Nuestro ingeniero jefe, Chris Williams, y su equipo están haciendo un trabajo fantástico con el nuevo Ford. Todavía existe la posibilidad de que estos muchachos marquen la diferencia dentro de las reglas. Tenemos 40 años de experiencia en la fabricación de coche y 25 años en la fabricación de unidades WRC», relató el ejecutivo británico.

Ahora «estamos poniendo todo nuestro conocimiento en el nuevo automóvil. Estamos un poco por delante de Toyota en la construcción del nuevo automóvil».

Y aunque M-Sport insinuó oficialmente que se había trabajado duro en un Fiesta Rally1 a mediados del año pasado, hay rumores de que el Puma podría ser finalmente el modelo elegido por M-Sport y Ford: “Todo el mundo conocerá el coche cuando llegue la primera prueba, pero me sorprendería que pudiera encontrarse una gran diferencia en comparación con el coche que estamos usando actualmente», sentenció Wilson.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta