Malcom Wilson reconoce que «estamos hablando» con Sébastien Loeb

La web Dirtfish ha desvelado que el preparador británico M-Sport y el laureado piloto francés francés Sébastien Loeb negocian la opción de que el nueve veces campeón del Mundo de Rallys pudiera correr para ellos la próxima temporada a los mandos de uno de los novedosos Ford Puma Rally1.

«Estamos hablando, y eso es todo lo que vas a sacar de mí», ha reconocido Malcom Wilson a la mencionada web, por lo que se podría producir el segundo regreso del rápido piloto francés, que desde que dejó de correr el WRC de manera regular ha estado en el Dakar, en pruebas de Raids, rallys sueltos, principalmente en Francia y con su Peugeot 306 Maxi Kit Car, en Pikes Peak, entre otras pruebas.

De concretarse el fichaje habría que saber si será con una tercera unidad o si alguno de los jóvenes valores de M-Sport, el francés Adrien Fourmaux, el inglés Gus Greensmith o el finés Teemu Suninen seguirían en el equipo.

También se ha hablado de la posibilidad de que el irlandés Craig Breen  y el noruego Andreas Mikkelsen pasaran a formar parte del equipo inglés, pero todo está en el aire.

ARUCAS_300x600_mobile
También podría interesarte
Deja una respuesta