Malestar por el abandono a los palmeros Toni Santana y Aythami Rodríguez

Mucho malestar ha creado entre parte de la afición la situación vivida en el RallySprint Tomás Viera, en la isla de Lanzarote, donde el equipo palmero compuesto por Toni Santana y Aythami Rodríguez sufría una salida de carretera con su Citroën Saxo VTS, quedando dañada su montura, viendo con impotencia que no les mandaban la grúa para poder llegar a la zona de asistencia, incluso una vez acabada la cita del Campeonato de Canarias de Rallysprint.

David Tabares Betancort

José Victor Rodríguez, una vez más, has demostrado que eres un mal organizador, dejando a estos vecinos de la isla de La Palma tirados al terminar la prueba Rallysprint El Cuchillo, cuando tu deber como organizador es prestar el servicio de grúa para sacarlos del tramo.

Bendita vergüenza, que no tienes ninguna. Como aficionado me has hecho perder la afición a este precioso deporte porque, o se suspende o dejas tirado a los deportistas.

Si no tienes vergüenza compra un poco y dimite, deja a los deportistas vivir con su pasión.

¡Te pareció poco el Isla de Los Volcanes? Y dar las Gracias a Marcial Álvarez, Álvarez Alvarez Perez que se preocupó y ayudó a sacar el coche de donde estaba.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta